Emotiva muestra fotográfica de los 50 años del colegio Estrada

Centenares de alumnos, ex alumnos y docentes del colegio José Manuel Estrada, de la ciudad de Salta, visitan una muestra fotográfica que sintetiza 50 años de historia educativa en el Nivel Secundario. Se trata de una iniciativa del departamento de Historia. El acto de apertura de exposición fue encabezado por el profesor Walter Silvera. Uno de los momentos más emotivos se centró en el recuerdo de los docentes Antonio Pérez Pérez, Roberto Díaz Puerta, Moisés Layús, Pedro Iacuzzi, René Soto e Ibar Serrano. También en promociones que pusieron su sello en las páginas del establecimiento como las promociones Encuentro, Rectitud, Alegría, Amor, Esperanza, entre otras.   


En el marco de la extensa agenda de actividades, también se llevó a cabo esta semana una feria de ciencias, que fue protagonizada por alumnos de todos los niveles.

En sus inicios la institución funcionaba en el edificio del colegio Salesiano hasta que a principios de la década de 1980, se trasladó a un edificio propio en España al 2200, en barrio Alto Molino.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...