Autoridades nacionales, provinciales y legisladores por Salta analizaron el nuevo régimen de importación

Esta tarde se realizó una reunión con funcionarios y legisladores nacionales y provinciales para analizar la implementación del nuevo régimen de importación para bagayeros anunciado por Nación. Fue solicitada por el subsecretario de Control y Vigilancia de Fronteras de Nación, Matías Lobo y coordinada por los Ministerios de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia y de Seguridad de Salta.

En el análisis se contempló la situación planteada en el norte provincial desde que Nación anunció la aplicación de la normativa, lo que generó preocupación al Gobierno provincial. “Analizamos la situación social de bagayeros e importadores y revisamos posibles soluciones a los temas”, indicó el ministro López Arias, quien señaló que continuará el diálogo entre los diferentes organismos  provinciales y nacionales.  

El tema fue abordado por representantes del Ministerio de Seguridad de Nación, AFIP, Aduana, legisladores nacionales por Salta, autoridades municipales de Orán, de Aguas Blancas y funcionarios de los Ministerios de Gobierno y de Seguridad provincial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...