Central Norte tiene el pase de Lozano en regla y Ñuñorco perdió la protesta

Luego de que Central Norte derrotara a Ñuñorco por 2 a 1, en Monteros, en el partido de ida de la semifinal del Regional Federal Amateur, el club tucumano elevó una protesta al Consejo Federal aduciendo la mala inclusión del jugador Álvaro Lozano, precisamente autor del primer tanto del cuervo.

El Tribuno accedió a la documentación que probaría que el pase de Lozano, de Deportivo Tabacal a Central Norte, fue hecho en tiempo y forma y consta desde febrero, con lo cual la protesta de Ñuñorco fue rechazada por parte del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal.

El presidente del cuervo, Héctor De Francesco, aclaró desde un primer momento que los papeles del jugador estaban en regla, mientras crecía la incertidumbre y las dudas en barrio norte. 

Ñuñorco inclusive se movió rápido con la protesta y pagó los 35 mil pesos para realizar el reclamo, por lo cual Central Norte tuvo que realizar un descargo para ratificar que el pase del jugador Lozano estaba registrado desde febrero, tal cual consta en la "transferencia interliga" que fue "concedida" y quedó en el expediente 023/19, con fecha del 1 de febrero. 

Otra nota, con la misma fecha e ingresada a través de la Liga Salteña, está dirigida al presidente del Consejo Federal, Pablo Toviggino, en la cual se informa la incorporación de Lozano al Club Central Norte.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...