Mascherano, el sueño de Heinze en Vélez

El otrora capitán del seleccionado argentino, Javier Mascherano, es el deseo que ostenta el director técnico Gabriel Heinze, quien todavía no certificó su continuidad, para incorporar a Vélez Sarsfield, de cara a la próxima temporada. 
Si bien ni siquiera se garantizó que el entrerriano proseguirá al frente del equipo, fuentes de la entidad de Liniers confiaron que el exvolante central de River Plate podría abandonar China y retornar a la Argentina. 
“Si (Javier) Mascherano da el sí es un hecho que Heinze firma de inmediato”, contó una fuente cercana a la dirigencia de Vélez. 
El Jefe terminó la temporada en el Hebei Fortune de la Superliga china. Y el mediocampista todavía no definió cómo seguirá su futuro. 
“La idea del Gringo (Heinze) es organizar la mitad de la cancha en torno a él (Mascherano)”, remarcó el vocero consultado. 
Otros de los nombres que el entrenador habría solicitado para reforzar el plantel son los del defensor Alexander Barboza, cuyo pase pertenece a River Plate, y del mediocampista central Lucas Romero, quien surgió en las divisiones inferiores de la entidad y actualmente viste la camiseta del Cruzeiro de Belo Horizonte. 
“(Alexander) Barboza parece muy caro. River pidió casi 5 millones de dólares por el 80 por ciento de su pase”, remarcó la fuente citada. 
Un atacante que asoma en la órbita de la institución es el cordobés Gonzalo Bergessio, quien también pasó por el club anteriormente y hoy está jugando en Nacional de Montevideo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...