Mañana abre al público Makro

En la avenida Tavella 2460, entre calles Río Bermejo y Río San Carlos, hoy se inaugurará el supermercado mayorista Makro, pero recién mañana estará abierto para que los salteños puedan realizar las compras.

Según el cronograma que se difundió, hoy a las 10 se realizará una conferencia de prensa y luego las autoridades de la cadena harán el tradicional corte de cintas. Se espera la presencia de autoridades provinciales y municipales.

En los últimos días generó mucha expectativa la apertura de este comercio, que se instaló en la zona sur de la capital salteña. La inauguración se da en un momento de crisis económica, pero el interés que despertó Salta mantuvo firme el proyecto de desembarco de Makro.

La empresa

Con presencia en la Argentina desde 1989, Mayorista Makro tiene la misión de ser el líder en abastecimiento mayorista en el país, orientándose a todo tipo de clientes, tanto comerciantes como consumidores finales, ofreciéndoles un amplio surtido de alimentos secos y perecederos, complementados por una oferta de productos no alimenticios.

Makro también cuenta con dos líneas de marcas propias: Aro y m&k. Estas marcas aseguran la relación precio calidad y satisfacen las necesidades de clientes profesionales y familias.

Con esta apertura, Mayorista Makro llega a las 23 sucursales distribuidas en 9 provincias, logrando posicionarse como un referente comercial indiscutido en el sector mayorista. Makro es la solución de abastecimiento para públicos profesionales: restaurantes, hoteles, autoservicios, almacenes, kioscos, panaderías, colegios, industrias, comedores, empresas de catering, comercios de limpieza y perfumería, así como para las familias que quieran cuidar su presupuesto.

.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...