Caso Cintia Fernández:  el 6 de junio se conocerá el veredicto

Con la declaración de dos policías y una fisioterapeuta culminó hoy la etapa de recepción de pruebas testimoniales en el juicio seguido por el homicidio de Cintia Fernández, hecho por el cual se encuentra imputado Mario Federico Condorí.

Luego de las comparecencias, el tribunal pasó a un cuarto intermedio hasta el jueves 6 de junio, fecha en que se incorporarán las pruebas, se presentarán los alegatos y se dará a conocer el veredicto.

Hoy brindaron sus testimonios dos excompañeros de Condorí en la División Prevención y Lucha contra la Trata de Personas. En 2011, el imputado se desempeñaba como chofer de esa repartición. Ambos fueron ofrecidos como testigos por la defensa. 

También declaró una fisioterapeuta, testigo ofrecida por la querella. La profesional dijo que Cintia Fernández era su paciente y que ubicaba a Condorí de vista, porque lo vio en su consultorio en algunas oportunidades, cuando iba a buscar a la víctima. Precisó que solía ir en moto.

El tribunal está integrado por los jueces Norma Beatriz Vera (presidenta), Roberto Lezcano (vocal) y Paola Marocco (vocal interina).
El 3 de mayo de 2011, en horas de la noche, Cintia Vanesa Fernández fue encontrada sin vida por su madre, en su departamento de Parque La Vega. La joven falleció por asfixia por sofocación. Las pericias determinaron que la fecha de muerte fue el 28 de abril de 2011.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...