Luján Peñalva: ordenan pericias solicitadas por la querella

La jueza Mónica Mukdsi, vocal de la Sala VI del Tribunal de Juicio con competencia en Transición, ordenó practicar pericias en una cartera que perteneciera a Luján Peñalva a fin de determinar la existencia de muestras de material orgánico, huellas y ADN.

La resolución fue adoptada a pedido de la querella y previa consulta a la Fiscalía interviniente en el marco de la causa caratulada “Muerte dudosa en perjuicio de Yanina Nuesch y María Luján Peñalva”.

También se solicitó al CIF informe del análisis de sweater y pantalón pertenecientes a Luján Peñalva para búsqueda y levantamiento de muestras (células y rastros genéticos) para posterior cotejo comparativo de ADN.

Se libró oficio asimismo para que el Departamento de Investigaciones de la Policía realice las diligencias necesarias para ubicar e identificar al tal “Marcos”, mencionado por un testigo.

Como se sabe, la jueza Mónica Mukdsi ordenó proseguir con la investigación en esta causa a los fines de la realización de nuevas medidas probatorias siempre que surjan elementos relevantes, no teniendo por finalidad la reedición de medidas ya efectuadas durante la instrucción practicada anteriormente.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...