¿Quiénes se sentaron en las primeras filas en el acto de Cristina?

Cristina Fernández de Kirchner presenta desde las 20, el libro "Sinceramente" en la Feria del Libro de Buenos Aires, ante unos 1.000 invitados. El discurso se da frente a un reducto de dirigentes políticos invitados pero miles de militantes movilizados en la calle, y con el Gobierno atento a las palabras de quien hoy se perfila como su principal contrincante en las urnas.

La primera fila estaba reservada para los actores Leo Sbaraglia, Nancy Duplaá, Pablo Echarri y Cecilia Roth, los activistas por los derechos humanos Adolfo Pérez Esquivel, Estela de Carlotto y Lita Boitano, el músico León Gieco y un único dirigente político: Alberto Fernández, quien en la actualidad opera como el principal armador de CFK.

 

Entre los presentes estaban Raúl Zaffaroni; Roberto Baradel (Suteba); Fernando Grey, titular del PJ bonaerense; José Luis Gioja, presidente del partido a nivel nacional; Víctor Santa María, líder de los porteros y del PJ porteño; el diputado Daniel Filmus; el abogado Gregorio Dalbón y la diputada Victoria Donda y el jefe de la bancada del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi.

 

La cantante Teresa Parodi (exfuncionaria de Cristina) también participa de la presentación. Junto a ella, el actor Gastón Pauls, la actriz Alejandra Darín, el director David "Coco" Blaustein, las actrices Cristina Banegas y Victoria Onetto, y más atrás, el bajista Javier Malosetti.

 

En otros lugares de la sala "Jorge Luis Borges", se ubicab el periodista deportivo Flavio Azzaro, y el dirigente político Beder Herrera (de La Rioja).

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

¿Crees que la llegada de un nuevo ministro de Economía mejorará el escenario económico del país?

Importante ahora

cargando...