En Central Norte hay confianza y fe en los que la vienen remando

Llegó el momento en la larga carrera de Central Norte rumbo al ascenso, el que puede consagrar y coronar al equipo que la viene remando duro en todo un semestre con el premio mayor. Una de las claves de este Central fue haber fortalecido una base que salía prácticamente “de memoria” partido a partido, más allá de algunas ocasionales variantes nominales que se sucedían sobre la marcha. 

Para el partido decisivo ante Guaraní el domingo en el Martearena, el DT Ezequiel Medrán solo aguarda por la recuperación del lateral Leonardo Beterette para darles el respaldo a los mismos guerreros que vencieron en Misiones.

Mauricio Pegini; Beterette, Federico Rodríguez, Patricio Krupoviesa y Eduardo Buruchaga; Pablo Figueroa, Osvaldo Young, Matías Iglesias y Marcos Valsagna; Diego Núñez y Fabricio Reyes serían los once ratificados entre hoy y mañana.

En caso de no llegar Beterette, Figueroa pasaría a jugar como lateral por derecha e ingresaría Fausto Apaza a la zona media. El plantel sigue con la metodología de entrenar a puertas cerradas.

Rivero, el elegido

El santiagueño Rodrigo Rivero, quien había sido en primera instancia el árbitro elegido para la última final que disputó Central, ante Racing de Córdoba, en diciembre de 2017 (luego, la academia cordobesa gestionó el cambio de juez), controlará el partido del domingo en el Martearena.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...