Cuba Gooding Jr tocó el muslo y el pecho de la mujer que lo acusa de manosearla. Está claro en este video de vigilancia, obtenido por el sitio TMZ, aunque sus abogados insistan en interprertarlo de manera muy diferente a la policía. Alrededor de las 10.15 pm del domingo, Gooding y su novia, Claudine De Niro, estaban sentados en un sofá en el Magic Hour Rooftop Lounge en la ciudad de Nueva York, cuando otra mujer se sentó a su lado. Casi inmediatamente se ve a Gooding pasar el brazo por sobre Claudine y colocar su mano sobre el muslo izquierdo de la mujer.

Unos segundos más tarde, mueve la mano hacia el pecho y la chica pone su mano sobre la de él. Lo que sucede a continuación está abierto a la interpretación: ella o empuja su mano hacia él, o él se lleva la mano de ella a la boca y la besa.

En otro video, unos 30 minutos más tarde, Cuba y Claudine están descansando en un sofá cuando la joven que lo acusa se acerca a una persona de seguridad del bar. Se nota que le está reclamando algo. No está claro si Cuba escuchó su conversación, pero él se levantó, tropezó, luego pasó por delante de la mujer y se fue. Claudine y el guardia de seguridad lo siguieron.

Gooding se entregó a la policía el jueves y quedó detenido por delito menor abuso sexual en tercer grado. Su abogado, Mark Heller, insiste en que que no vio “ninguna criminalidad” por parte de Cuba en el video.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...