Real Madrid va por el título en básquet

Real Madrid, con presencia argentina, intentará hoy sellar la serie y superar por tercera vez consecutiva al Barcelona, para adjudicarse la Liga Endesa de la ACB del básquetbol español. 
El conjunto “merengue”, campeón vigente, ganó los dos primeros encuentros de la final, el último en la noche del lunes pasado, con un agónico 81-80, a partir de un triple convertido por Jaycee Carroll, a falta de 4s. 
El partido de hoy se jugará a partir de las 21 hora local (16 de Argentina) en el Palau Blaugrana. Trasmitirá la señal de cable Fox Sports. 
Real Madrid, a las órdenes del DT Pablo Laso, tendrá disponibles tanto al cordobés Facundo Campazzo como al santiagueño Gabriel Deck. 
El base Campazzo (ex-Peñarol de Mar del Plata) reúne en esta llave de play-offs definitorios una media de 10 puntos; 4,4 asistencias y 3,3 rebotes por partido. El armador del seleccionado argentino resultó figura en el primer triunfo del Real Madrid (87-67) de la eliminatoria final, con un balance de 19 tantos y 4 asistencias. 
Por su lado, el alero Deck (ex San Lorenzo) acumula un promedio de 2,7 unidades y 1,4 rebotes por cotejo. 
Barcelona buscará la victoria para alargar la llave. En un antecedente cercano, en febrero último, el conjunto blaugrana superó al Madrid por 94-93, para conquistar el título de la Copa del Rey. 
De ser necesario, el cuarto encuentro se jugará también en Barcelona este viernes, y un quinto sería el domingo.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...