Los llevaron a juicio por venta de drogas

Se trata de dos mujeres y un hombre, quienes llevaban adelante la comercialización de droga en la ciudad termal. A partir de denuncia de vecinos, la fiscalía de esa ciudad llevó adelante pesquisas y desbarató esta boca de expendio hace una semana atrás.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 1 del Distrito Judicial Metán, para Fabián Valdez de 27 años y para Teresa del Carmen Zernado de 19 años y Fernanda Isabel Zenardo de 28 años por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La investigación inició a partir de la denuncia y datos aportados por un vecino del barrio Santa Ana de esa ciudad, conocido como la zona del “Bajo”, quien el pasado 3 de junio dio a conocer sobre la actividad ilícita que desplegaban los tres imputados.

De las tareas desplegadas por personal de la Sección de Drogas Peligrosas Rosario de la Frontera, se pudo identificar a los sospechosos y se reunieron los elementos de convicción necesarios para que el fiscal solicite orden de allanamiento y detención para los domicilios investigados.

Como resultado de los procedimientos se logró la detención de los tres investigados y se logró el secuestro de importante cantidad de sustancia estupefaciente, teléfonos celulares, dinero y otros elementos de interés para la causa.

Fuente: Fiscales Penales

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...