Iván Delfino renovó su contrato como DT de Sarmiento

Iván Delfino renovó su contrato con Sarmiento de Junín tras haber perdido las dos finales por el ascenso a la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).
El director técnico asumió en octubre del 2017 cuando la institución se encontraba en zona de descenso a la Primera B Metropolitana y bajo su mando llegó a tres definiciones por subir a la máxima categoría aunque no concretó el ascenso tras caer con San Martín de Tucumán (5-2) en la 2017-2018, Arsenal de Sarandí (1-0) y Central Córdoba de Santiago del Estero (5-3 por penales) en la 2018-2019.
Además de Delfino, el defensor central Wilfredo Olivera, de gran labor y titular indiscutido durante todo el campeonato, también rubricó su continuidad en la mañana del miércoles.
El DT se encuentra en el armado del plantel y, con ese fin, ya se le actualizó el contrato a Wilfredo Olivera.
El técnico también solicitó renovar los contratos de Guillermo Farré, Nicolás Castro, Leonardo Villalba, Ariel Cólzera, Nicolás Miracco y Nicolás Orsini -los dos últimos complicados-.
El 30 del junio habrá elecciones en la institución juninense, en las cuales Fernando Chiófalo, actual presidente, y José Molinari se enfrentarán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...