Alexis Mac Allister entrenó y su hermano Kevin, se lesionó

El mediocampista ofensivo Alexis Mac Allister, por el momento único refuerzo, entrenó por primera vez con el plantel de Boca en el predio de Cardales donde el equipo dirigido por Gustavo Alfaro realiza la pretemporada. 
Mac Allister pudo entrenar luego de haber recibido la autorización otorgada por el Brighton de Inglaterra, dueño del pase del jugador nacido en Argentinos Juniors. 
El ex-Argentinos, de 20 años, concentró desde el martes con sus nuevos compañeros de Boca y pudo al fin ponerse a las órdenes del entrenador Gustavo Alfaro y volver a compartir un plantel con su hermano Kevin, el lateral derecho que llegó desde Argentinos en enero.

A propósito de Kevin, fue uno de los tres lesionados del día, junto con Frank Fabra y Nicolás Capaldo, según el parte médico. 
Mac Allister tiene un desgarro en el músculo isquiotibial izquierdo, Fabra una sobrecarga en el isquiotibial derecho y Capaldo una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo.
El defensor Kevin Mac Allister, que vino de Argentinos Juniors a comienzo de año, tendrá por lo menos 15 días de recuperación y los otros dos jugadores de seguir con molestias se le realizaran los correspondientes estudios para saber la gravedad de la lesión.
El plantel seguirá realizando dos turnos diarios hasta el 29 de este mes y viajará al día siguiente a Estados Unidos y México donde disputará tres partidos amistosos.
El primer partido oficial de Boca será de visitante ante Atlético Paranaense, encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...