Un hombre murió en un desalojo en villa Floresta, vecinos apuntan a la Policía

Indignación, temor y todo tipo de rumores sacudieron hoy a vecinos de Villa Floresta por la muerte de un vecino. Según informó la Policía el incidente se produjo cuando un grupo de personas intentó asentarse en la parte final de Floresta.
 

Como consecuencia de esto, se envió a personal policial y a efectivos de Infantería que lograron controlar la situación, pero en determinado momento uno de los vecinos a los gritos pidió que no los saquen y solicitaba al resto que permanezcan en el lugar. Personal de Infantería interviene y esta persona sufre una descompensación, dice el relato de la Policía. Por este motivo se llamó a una ambulancia que demoró mucho tiempo en llegar. En consecuencia, el hombre fue trasladado en código rojo y llegó sin vida al hospital San Bernardo, dice el parte de la Policía.

El hecho toma otro giro cuando uno de los vecinos explica que el conflicto ocurrió porque un terreno que esta ubicado en esa zona pertenece a un Policía y que esta persona jamás fue a vivir a ese lugar. “El terreno fue ocupado por una señora con cinco  hijos” relató el hombre a El Tribuno. Explicó que la Policía llegó para sacar a esta mujer y que se produjo un forcejeo, en ese momento un vecino intervino para ayudar a la señora y fue tomado del cuello por un Policía. El hombre quedó inconsciente y luego murió. 
Hasta el momento no hay detenidos y las dos versiones generan desconcierto. El hecho ocurrie un día después de la muerte de otro hombre quien falleció cuando era trasladado en un móvil policial tras intentar agredir a su esposa.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...