Paraguay, obligado ante Colombia

Colombia, ya clasificado a cuartos de final, y Paraguay jugarán a las 16, en Salvador de Bahía, ante la atenta mirada de Argentina que, de vencer a Qatar, podría inclusive terminar segundo en el grupo B. Colombia suma seis unidades, Paraguay dos, Qatar y Argentina una, con lo cual, sin dudas la mayor urgencia la vive Paraguay que tras dos empates ante Qatar (2-2) y Argentina (1-1) se verá obligado a superar a Colombia para asegurarse el pase a la siguiente instancia sin depender de nadie.
La frustración de los paraguayos tiene su pico más alto en la imposibilidad de mantener la ventaja que logró en sus dos compromisos, ante Qatar ganaba 2 -0 y con Argentina 1-0 y estando 1-1 desperdició un penal.
Por su parte, Colombia fue el primero en clasificar a cuartos de final y sufren dos importantes bajas, la de Luis Muriel y la del arquero David Ospina, quien anoche viajó de urgencia a Medellín para acompañar a su padre que atraviesa un grave estado de salud.
 

Los equipos:

Colombia: Camilo Vargas; Santiago Arias, Yerri Mina, Cristian Zapata, William Tesillo; Gustavo Cuéllar, Jefferson Lerma, Edwin Cardona; James Rodríguez, Luis Díaz y Roger Martínez. DT: Carlos Queiroz.

Paraguay: Roberto Fernández; Iván Piris, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia; Rodrigo Rojas, Richard Sánchez, Derlis González, Miguel Almirón, Matías Rojas; Oscar Cardozo. DT: Eduardo Berizzo.

Estadio: Arena Fonte Nova (Salvador)
Árbitro: Víctor Carrillo (Perú).
Horario: 16.00 - TV: TyC max

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...