Detectaron 110  choferes ebrios

La Dirección de Seguridad Vial de la Policía de Salta trabajó durante este fin de semana en 88 puntos de control donde se fiscalizaron más de 12 mil vehículos en rutas provinciales, nacionales y municipios de la provincia.

Se practicaron 8 mil test de alcoholemia y se detectaron 110 conductores con graduación etílica en sangre por lo que fueron multados como lo establece la legislación vigente. También se labraron más de 1.100 infracciones por distintos incumplimientos, en su mayoría por violaciones a la ley nacional de tránsito, tolerancia cero, ordenanzas municipales, etc.

Se brindaron coberturas especiales en distintas actividades sociales, religiosas y deportivas.

En Salta capital, en tanto, se controlaron más de 4.500 vehículos, se realizaron más de 2.400 test de alcoholemia y se labraron 400 infracciones por transgresiones a las normativas vigentes.

Los agentes viales controlaron documentación reglamentaria del vehículo, del conductor y realizaron tests de alcoholemia. Se detectaron 9 conductores alcoholizados, a los que se les labró la infracción correspondiente, se le retuvo la licencia de conducir y el vehículo.

A su vez, se infraccionó a conductores que no contaban con alguna documentación obligatoria, cruzaron semáforos en rojo, no cumplieron con condiciones de seguridad del vehículo, estacionaron de manera indebida en lugares prohibidos, hicieron caso omiso a las indicaciones del personal vial, o se negaron a realizar la prueba de alcoholemia.

Además, durante los operativos, los agentes concientizaron a los conductores.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...