Un spot contra las drogas  será difundido en toda Salta

En el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el uso Indebido y el Tráfico Ilegal de Drogas se llevó a cabo en Metán una jornada en el colegio Sagrado Corazón, en la cual se hizo la presentación del spot preventivo filmado por los alumnos y que fue el ganador a nivel provincial.

Por lo tanto será el oficial de la lucha contra las drogas, como material educativo en todos los establecimientos de Salta.

El intendente municipal, Fernando Romeri, estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Javier Reynoso; el Coordinador de Intendencia, Alejandro Etchart; el director Ejecutivo de la Agencia Antidroga, Jorge Salgado y el jefe de Drogas Peligrosas, comisario general Miguel Flores.

También presenciaron el acto las directoras de primaria y secundaria del colegio, Eleonora Salinas y Marcela Romeri.

Hizo uso de la palabra Marcela Romeri, quien agradeció a los presentes por la colaboración conjunta de las distintas instituciones públicas, a los alumnos por la responsabilidad y compromiso para llevar a cabo esta actividad importante no solo para esa comunidad, sino, también para la concientización de toda la Provincia.

Por su parte, Reynoso se sumó a los agradecimientos y felicitó a los alumnos, profesores y padres partícipes de esta actividad e incentivó a continuar trabajando en esta clase de actividades para el bien común.

El intendente Romeri agradeció a los directivos del colegio, profesores, alumnos, capacitadores, fuerzas de seguridad, autoridades del Ejecutivo y concejales, por la predisposición, la responsabilidad y acompañamiento para lograr este objetivo. Haciendo notar que esta situación que se plantea a través del material educativo es una realidad de muchas familias, para poder concientizar y ayudar dejando este valioso mensaje a todos aquellos en situación de vulnerabilidad, que es apostar por una vida mejor.

Salgado, en tanto, compartió esas palabras y agregó el excelente compromiso con la sociedad, dejando un mensaje claro y preciso hacia la comunidad para encarar este problema y buscar soluciones, que servirá como material preventivo.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...