Acuña se perfila como titular: “Siento que aproveche mi momento”

El mediocampista Marcos Acuña, que se perfila como titular en la Selección argentina para enfrentar a Venezuela por los cuartos de final de la Copa América, dijo haber aprovechado su ‘momento‘.
Luego de haber ingresado en buena forma ante Catar en lugar de Giovanni Lo Celso, el futbolista del Sporting Lisboa confesó: ‘Si seré titular o no, no depende de mí. Sí siento que aproveché mi momento‘.
El neuquino remarcó que el grupo ‘trabaja para mejorar algunas cosas‘ y destacó al grupo: ‘Estamos todos bien para ayudarnos el uno al otro‘.
Acuña, que jugará en su posición natural de mediocampista por izquierda, dijo que allí es donde ‘mejor‘ se siente y habló de ‘dar lo mejor para el equipo‘. 

Armani y la confianza por pasar de fase 

El arquero de la Selección argentina, Franco Armani, reconoció hoy que haber clasificado a cuartos de final ‘llenó de confianza‘ al equipo y consideró que con el paso de los partidos se ‘fue encontrando funcionamiento‘.
En una rueda de prensa brindada luego del entrenamiento realizado en Río de Janeiro, el jugador de River afirmó: ‘Haber clasificado nos llenó de confianza. Tuvimos la experiencia en el último amistoso de haber jugado ante Venezuela y ya tenemos un parámetro. También lo vimos en esta Copa América. Tenemos que tomar recaudos y preparar el partido‘.
Y agregó: ‘Hay seguir demostrando por qué somos la Selección argentina y tenemos a los mejores jugadores. La confianza en el equipo está‘.
‘Cada uno que entra se encuentra preparado para jugar de la mejor forma. Al que le toque jugar, tanto mis compañeros como yo nos vamos a sentir cómodos. A medida que pasamos la fase de grupos, vamos encontrando lo que quiere el técnico‘, señaló.
Por último, evitó polemizar sobre su gesto cuando atajó el penal ante Paraguay, en el que se tapó la boca con un dedo con el gesto clásico de pedir silencio.
‘Ya está, fue un gesto del momento. No quiero volver a ese tema. Hay que dejarlo a un lado y pensar en lo que sigue‘, cerró.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Copa América

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...