Hebe de Bonafini llamó a "tomar la Corte Suprema, la Casa de Gobierno y las catedrales"

El discurso de Hebe de Bonafini de este jueves fue más corto de lo habitual, pero no menos virulento. Sobre el cierre de su mensaje, la presidenta de Madres de Plaza de Mayo ratificó su apoyo al juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, e hizo un llamado a tomar lugares emblemáticos frente a supuestos intentos por desplazar al magistrado de la causa que lleva adelante por espionaje ilegal.

"Para que el juez Ramos Padilla siga con la causa, tomemos lugares, lo que sea, la Suprema Corte, la carnicería, la puerta, la Casa de Gobierno, las catedrales, todo, lo que a cada uno se le ocurra", lanzó Bonafini.

Y en esa línea, agregó: "Y no nos vayamos hasta que no se comprometan a decir que el juez Ramos Padilla sigue con la causa. Está en nuestras manos compañeros, tomemos los lugares, lo que sean necesarios".

Pero no fue todo. En la primera parte de su alocución, y mientras se refería al apagón que sufrió La Plata, cargó contra la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Julio Garro, a quien calificó de "basura". 

Y mientras hablaba del drama vivido por los platenses en los últimos días, recordó la trágica inundación que la capital bonaerense sufrió en 2013. Sobre ese episodio denunció que el Vaticano "envió una gran suma" para los damnificados que nunca habría llegado a destino.
 

FUENTE: INFOBAE 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...