Los chicos entraron en el receso y ya comenzaron a disfrutar de las vacaciones de invierno que se extenderán hasta el 15 de julio cuando deban retomar los estudios luego del reparador descanso. Una pregunta que se hace la mayoría es cómo estará el tiempo durante este receso invernal.
Según informó el pronóstico extendido dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional, el clima esta semana con muchos sube y baja en cuento a las temperaturas mínimas y máximas.

Hoy la mínima tocó los 9 grados centígrados y la máxima está prevista que llegue hasta los 24 grados. El cielo se mantendrá durante la jornada entre despejado a parcialmente nublado. 

El domingo la temperatura máxima bajará diez grados con respecto a la de hoy. Para mañana se espera que el cielo esté totalmente encapotado, con una mínima de 5 grados y una máxima que no sobrepasará los 14 grados centígrados, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

El lunes, si bien se espera entre parcialmente nublado por la mañana a soleado durante la tarde, no variará mucho la temperatura. La mínima oscilará los 6 grados y la máxima tocará los 15 grados centígrados. 

El martes será el día más caluroso de la semana con un sol que brillará casi a pleno. Esto hará que el tiempo esté para disfrutar al aire libre. Aprovechar los espacios verdes. La mínima para este día está prevista en los 10 grados y la máxima tocará los 25 grados centígrados. Esto se producirá por el viento norte que llegará sobre esta parte del país.

El miércoles, en tanto, otra vez la temperatura bajará en forma considerable y Salta será una verdadera heladera. Con un cielo que estará casi toda la jornada parcialmente nublado, la mínima para ese día se espera que sea de 2 grados centígrados y la máxima no sobrepase los 13 grados, según indica el Servicio Meteorológico Nacional. 

El jueves será otra jornada muy fría. La mínima será de 1 grados sobre cero y el termómetro sólo subiría hasta los 12 grados centígrados en una jornada que pasará de un cielo parcialmente nublado durante la mañana, a totalmente encapotado en la tarde noche.

Por último, y según informa el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, el viernes será el día más frío de la semana. La mínima para esa jornada se espera que se de 0 grados y la máxima no sobrepase los 8 grados centígrados. Un día helado.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...