El tenista que se perdió su despedida de soltero por jugar en Wimbledon

Ni él se lo esperaba. Roberto Bautista Agut está teniendo una gran semana en Inglaterra, aunque no es la semana que avisoraba antes de competir en el Grand Slam de Wimbledon.

Tras vencer el miércoles a Guido Pella, el tenista español avanzó a semifinales donde enfrentará a Novak Djokovic este viernes. Sumado a esto, en la otra llave se encuentran Rafael Nadal y Roger Federer, por lo que Agut se encuentra en una posición inmejorable como deportista.

Sin embargo, al ser consultado en conferencia de prensa sobre un viaje que tenía planeado antes de Wimbledon, el español se sonrió y contestó: "Tendría que estar en Ibiza en estos momentos".

Resulta que Agut había arreglado con sus amigos ir a Ibiza para celebrar su despedida de soltero, pero su gran actuación en Londres hizo que tuviera que cambiar de planes y retrasar la reunión con sus compañeros.

Pero la situación más que disgustar al español lo puso contento y aseveró: "Se siente mucho mejor estar aquí en Londres". Agut también aseguró que sus amigos viajarán para verlo jugar contra Djokovic, a quien ya venció ajustadamente en dos ocasiones este año.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...