Video.Procrear realizó el sorteo de las últimas viviendas para el desarrollo urbanístico El Huaico

Tras una larga espera finalmente Procrear realizó el sorteo de las viviendas que faltaban para el Desarrollo Urbanístico El Huaico. En total son 26 casas que comprenden la tipología departamentos y departamentos dúplex. Las personas que participaron del sorteo deberían haber recibido con anticipación un mail donde se especificaba el número y el grupo para concursar.

Esto no significa que se tiene preadjudicada la casa sino simplemente los habilita para participar. El sorteo se transmitió en vivo y en directo desde la página que Procrear tiene en Facebook donde se informó que quienes hayan resultado elegidos recibirán un mail en los próximos días. A partir de recibir el mail, se realizará un segundo sorteo para que finalmente quede definido quienes quedaron habilitados a realizar los trámites en los respectivos bancos. Las viviendas sorteadas en el Desarrollo Urbanístico El Huaico recibieron cerca de 4 mil inscriptos.

Mirá el video del sorteo

 

Viviendas si, negocios no 

Con el sorteo realizado hoy por Procrear, se completaron las viviendas disponibles en ese Desarrollo Urbanístico, ubicado en zona norte de nuestra ciudad. Es bueno aclarar que muchas familias que residen allí como así también en Grand Bourg y Talavera, vienen realizando constantes protestas por el excesivo monto en las cuotas y advierten que quienes acepten este tipo de crédito deben estar al tanto el alto incremento que tienen las cuotas pero por sobre todo el aumento del monto final.
Las familias exigieron que se declare una Ley de Emergencia UVA porque las cuotas suben a un nivel impensado y se hace imposible poder pagarlas.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...