Mañana tendrá lugar la II Feria de Dulces, Masas y Postres Regionales, en La Merced. Las actividades arrancarán a las 11 y se desarrollarán en el predio de la exEstación de Trenes.
Participarán emprendedores locales y de distintos puntos de la provincia. En los distintos stands el público podrá degustar especialidades como turrones salteños, dulce de cayote, masas, bombones, empanadillas, queso y dulce, rosquetes, gaznates, panes de campo, entre otros productos.
“Esta feria contará con un atractivo mercado de productos típicos salteños y está orientada a generar un ámbito para el desarrollo de emprendedores locales, del Valle de Lerma y de diferentes puntos de la provincia que se dedican a la pastelería, a la producción de dulces artesanales y servicios afines al rubro gastronómico”, explicó el intendente Juan Angel Pérez.