A la indignación que generó la muerte de Jorge Gómez, el taxista asesinado a golpes tras una discusión de tránsito en Ensenada, se le suma una pelea que tuvo como máximos protagonistas a un colectivero y dos jóvenes. El video registró lo sucedido en Ciudadela. Allí se puede verse cómo dos jóvenes increpan, le tiran cerveza e insultan a un colectivero que decide primero tirarles el vehículo encima y luego bajarse con un palo a pelear con ellos.

Los dos chicos se amedrentan ante la situación y huyen del lugar, aunque antes uno de ellos se cruza mano a mano con el colectivero armado con el palo del escobillón. Antes se ve que algunos más se meten, pero no para separar, sino para pelear.

Los pasajeros esperaban arriba del colectivo. Fue una persona que pasaba por el lugar la que filmó lo sucedido con su teléfono celular. El video se hizo viral. No se sabe cómo comenzó la pelea, pero nada justifica el accionar de estos dos jóvenes, que se ponen delante del colectivo, increpan al chofer, tiran cerveza sobre el parabrisas además de golpearlo.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...