Espeluznante siniestro vial en una avenida del sur

Un espantoso y grave siniestro vial ocurrió en horas de la tarde de ayer en la avenida Banchik, una de las principales de la zona sur de la capital.

La violencia del choque de automóviles, uno de ellos un remise, se produjo por inobservancia de las reglas y normas de tránsito, según una fuente policial consultada.

La fuente indicó que el estudio de la mecánica del siniestro tendrá las imágenes de las cámaras que hay en el lugar para determinar fehacientemente las culpas, ya que el accidente fue realmente brutal y podría haber sido gravísimo".

El encontronazo se produjo sobre avenida Banchik, en el acceso al barrio Intersindical, donde dos vehículos chocaron en la rotonda.

La violencia del choque produjo que los autos quedaran montados uno sobre de otro y lesionaran de gravedad al menos a cuatro personas, que fueron asistidas primeramente por el sistema de emergencias médicas de la provincia.

Lo vehículos, un remise y un auto particular, colisionaron sobre la rotonda de ingreso al barrio Intersindical. La fuente policial informó que dos mujeres y dos hombres que resultaron con heridas leves fueron trasladados al hospital San Bernardo. Los automóviles quedaron destruidos.

En el lugar actuaron el Samec, Prevención y Emergencias, Bomberos Voluntarios y personal de la Policía de la Provincia. La avenida Banchik une el suroeste de la capital, a través de avenidas Paraguay y Tavella con el centro de la ciudad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...