"Amigo" de la familia les robó un Fiat 500 y fue alcanzado tras impresionante persecución

El fin de semana pasado un joven de 21 años, con antecedentes penales, se acercó hasta la casa de una familia "amiga", tras haber compartido algunos minutos se despidió. Al cabo de un tiempo, la mujer se dio cuenta de que le faltaba su vehículo, llamó al 911 para denunciar el robo. Desde el Centro de Coordinación Operativa (CCO) de la Policía provincial recibieron el alerta e inmediatamente identificaron el rodado denunciado. Una espectacular persecución estaba por producirse.

Al parecer el vehículo robado, un Fiat 500, fue sustraído por la zona de calle Brown, cerca de la avenida Belgrano. Con las características del rodado desde el CCO articularon un anillo de seguridad apoyándose en los recursos virtuales de las cámaras de videovigilancia que están distribuidas en la ciudad, sumado a las patrullas de cada sector que eran alertadas.

Las imágenes (ver en la Web de El Tribuno) muestran al joven ladrón caminando por calle Sarmiento y Amhegino y después Sarmiento y Entre Ríos. Luego, en plena acción, se observa el Fiat 500 a toda velocidad perseguido por uno de los móviles policiales pasar por Belgrano, San Martín, avenida Paraguay y terminar en el barrio El Bosque, donde fue detenido el conductor. Tras ser interceptado fue reconocido por la familia damnificada. Al cabo de algunas horas de la tremenda persecución fue liberado por el fiscal en turno, Horacio Córdoba.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...