Prótesis dentales y atención de especialistas para vecinos de La Poma

Vecinos que carecen de la cobertura de una obra social y de escasos recursos de La Poma, pudieron acceder a prótesis dentales en forma totalmente gratuita a través de un programa odontológico implementado por la Municipalidad local en forma coordinada con el hospital local.
Los costos de las prótesis fueron cubiertos en su totalidad por la comuna, con fondos de Asistencia Crítica. “El programa fue implementado con éxito y continuará en los próximos días. Ya se entregaron prótesis en La Poma y el Rodeo”, señaló el intendente Juan Mamaní quien 
El mandatario municipal agregó: “Tenemos la intención de que los vecinos puedan tener una mejor calidad de vida, a través del acceso a estas prótesis ya que esto contribuye a su salud bucal y alimentaria”.


Mamaní anunció que gestionó la atención de médicos especialistas. En ese sentido, un grupo de profesionales oftalmólogos, pediatras y ginecólogos ya visitaron las localidades de Cobres y Cerro Negro, en la zona de La Poma Norte, y próximamente darán a conocer la agenda de visitas al resto de los pueblos y parajes.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...