El principal acusado del crimen en la terminal de Tartagal, reconoció el hecho

Los tres detenidos fueron imputados y sus declaraciones fueron coincidentes. Javier Ponce reconoció haber apuñalado a la víctima y dijo que lo hizo porque intentaba propasarse con su pareja.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, informó que ayer se realizó la audiencia de imputación de los detenidos por el homicidio de un hombre en inmediaciones de la terminal de esa ciudad.

Javier Ponce, “Pitilo”, fue imputado por el delito de homicidio simple en calidad de autor y en su declaración dijo que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su pareja, el otro imputado y la víctima y que éste último intentó propasarse con su mujer, por lo que lo agredió con un cuchillo. Adujo también no tener recuerdos claros del momento ya que todos estaban en estado de ebriedad.

Griselda Arias, “Nonosa” y Gustavo Barrios, “Chato”, fueron imputados por el delito de encubrimiento agravado y sus declaraciones coinciden con la versión de Ponce.

Desde la Fiscalía se continúa dando cumplimiento a las diversas medidas probatorias solicitadas y se espera poder verificar la identidad de la víctima.

Fuente: Fiscales Penales

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...