Alarma en River: Roma viene por Quintero

En Italia comenzó a circular un rumor que podría generarle algunos dolores de cabeza a los hinchas de River. La Roma estaría interesada en una de sus figuras. Se trata del colombiano Juan Fernando Quintero.
Sin embargo, el mediocampista cafetero se está recuperando de una rotura de ligamentos cruzados, por lo que no se iría en este mercado de pases. ¿Será en diciembre? ¿A mediados de 2020?
El 17 de marzo de este año, en por la Superliga Argentina ante Independiente, Juanfer sufrió la dura rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, quedando así marginado de gran parte del calendario deportivo del año.
Pese a ella y la inactividad que conlleva, se especula que desde aquel entonces varios equipos de Europa consultaron por términos y condiciones para la contratación de Quintero.
Cabe indicar que el hombre de la Selección de Colombia cuenta con un breve paso por la Serie A, recordando que desde 2012 hasta 2013 defendió los colores del Pescara.
Por otra parte, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, realizó ayer un ensayo de fútbol con Suárez en la ofensiva junto a Alvarez de cara al partido ante Cruzeiro, de Brasil, del martes próximo, de local, por la ida de octavos de la Libertadores.
De este modo, el Muñeco haría tres cambios en relación al equipo que le ganó por penales a Gimnasia Mendoza por Copa Argentina el martes pasado en San Luis con el ingreso de Armani por Lux, De la Cruz por Ponzio y Suárez por Borré.
Por consiguiente, el equipo para jugar ante Cruzeiro el martes en el Monumental sería con Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola y Angileri; De la Cruz, Pérez, Palacios y Fernández; Alvarez y Suárez.
Ayer, en otras de las canchas del predio, los delanteros Scocco y Pratto fueron parte de un segundo ensayo junto al resto de los jugadores del plantel y tuvieron su primera práctica de fútbol luego de trabajar diferenciado durante toda la pretemporada.
La idea de Gallardo es que ambos jugadores concentren para el partido del martes y que al menos Pratto puedan estar en condiciones de ingresar en caso de que las circunstancias del partido lo hagan necesario.
Al tiempo que Ponzio, con una molestia en el aductor derecho, sigue con tarea diferenciada y si bien el cuerpo técnico lo esperará hasta último momento tiene pocas posibilidades de jugar de arranque porque lo cuidarían para la revancha en Brasil.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...