Clausuraron una fiesta clandestina en El Quebrachal

En el marco de los operativos preventivos que se realizan en toda la provincia, esta madrugada efectivos de la División Infantería detectaron una fiesta clandestina en calle Apolinario Saravia de la localidad anteña. 

Pasadas las 2 de la mañana, personal policial que realizaba patrullajes preventivos, visualizó en calle Apolinario Saravia del Barrio San Alfonso de la localidad de El Quebrachal, que se estaba desarrollando una fiesta con la presencia de 200 personas aproximadamente entre los que se observaban menores de edad. Además, los efectivos constataron el cobro de entradas por el monto de $50.

Al solicitarle la habilitación y permisos para desarrollar esta actividad el encargado manifestó que no contaba con ningún permiso, observándose que en el interior se realizaba la venta de bebidas alcohólicas.

Se procedió a la conducción de los menores de edad a la dependencia policial en carácter de resguardo, donde fueron retirados por sus padres, conforme disposición de la Asesoría de Menores e Incapaces.

Se labraron las actas de infracción al propietario del inmueble y secuestro de bebidas alcohólicas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...