¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

"El Pepo" fue imputado: "Iba manejando el pibito que está muerto ahí"

En el accidente murieron dos personas. El cantan sufrió varios golpes y se encuentra internado.
Sabado, 20 de julio de 2019 15:34

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 


La fiscal de Dolores, Verónica Raggio, dispuso este mediodía la detención preventiva para el músico Rubén Darío ‘El Pepo‘ Castiñeiras, imputado por el accidente que protagonizó esta madrugada y en el que murieron dos personas.

El cantante de cumbia sufrió varios cortes y golpes y permanecerá internado con custodia policial en un hospital hasta que se aclare lo ocurrido, indicaron fuentes a la agencia Télam.

Según reconstruyeron fuentes policiales ‘El Pepo‘ manejaba su camioneta por la ruta provincial N°63, cerca de la ciudad bonaerense de Dolores, cuando ‘quiso esquivar algo que se le cruzó‘ y terminó volcando en la banquina, a la altura del kilómetro 7,5.

Sin embargo, en un video que publicó Crónica este mediodía se ve al cantante poco después del accidente, todavía sobre la ruta, desligándose de esa responsabilidad: ‘Yo no manejaba, iba manejando Nacho, el pibito que está muerto ahí‘.

Fuentes judiciales identificaron a los fallecidos como Ignacio Abosalhee, de 29 años, manager de la banda Los Gedes, y Nicolás Carabajal, un trompetista que acompaña al músico y que integra la banda ‘El Pepo y la Superbanda Gedienta‘.


En tanto, una mujer identificada como Romina Candias, la corista de la banda de 28 años, también resultó herida, y habría sufrido una fractura, por lo que fue trasladada al mismo centro asistencial donde se encuentra ‘El Pepo‘.

Casi dos horas antes del vuelco fatal, el cantante grabó un video mientras manejaba para desearles un feliz día a sus amigos y lo subió a su cuenta de Instagram.

El historial de ‘El Pepo‘
‘El Pepo‘ fue el líder de Los Gedes, una banda de cumbia tropical que surgió en 2002. Por su adicción a las drogas, el cantante cometió varios asaltos que lo llevaron a la cárcel en enero 2008.

‘Lo tuve todo: fans, fama, llenaba boliches y teatros, pero la pasta base me dejó sin nada. Me equivoque y pagué con seis años de mi vida‘, contó en una entrevista.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD