Operativo antidroga en el norte

Efectivos de la Policía Rural y Ambiental de Tartagal descubrieron a dos narcos durante un control de rutina. En el procedimiento fueron detenidas dos personas, que transportaban cerca de 9 kilos de marihuana en un automóvil por la ruta nacional 34.

En el marco de las tareas de control que realiza la Policía en distintos puntos de la provincia, ayer personal de la División Rural y Ambiental N § 4 interceptó el vehículo sospechoso procedente de la frontera norte.

El procedimiento se realizó cerca de las 19, cuando una patrulla de esa unidad especial realizaba controles en inmediaciones de la finca Lote 110 de la ciudad de Mosconi. En esas circunstancias observaron un automóvil Fiat Uno que intentó evadir el control pero fue perseguido y controlado. Antes de detener la marcha del vehículo los ocupantes arrojaron una bolsa tipo arpillera. Frente a la sospecha de que podría tratarse de sustancias estupefacientes, solicitaron la presencia de personal de Drogas Peligrosas, quienes realizaron la apertura de ocho envoltorios que contenían sustancia vegetal disecada. Las pruebas de narcotest arrojaron positivo para marihuana, con un peso de 8,847 kilogramos.

De esta manera los detenidos, de 32 y 40 años, y los elementos secuestrados quedaron a disposición del Juzgado Federal Orán.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...