¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Otra vez Rossi festejó en el Güemes

Jeremías Olmedo finalizó tercero en la Fórmula 2.0 Renault. En Fiat Competicione, Pablo Ale fue sexto.
Domingo, 21 de julio de 2019 12:28
Rossi festeja en el podio. Fotos Javier Corbalán

El Súper TC2000 se disputó en Salta y el ganador fue Matías Rossi, segundo Julián Santero y tercero Leonel Pernía.  Facundo Conta, en tanto, fue octavo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Súper TC2000 se disputó en Salta y el ganador fue Matías Rossi, segundo Julián Santero y tercero Leonel Pernía.  Facundo Conta, en tanto, fue octavo.

Además, el autódromo Martín Miguel de Güemes tuvo a un salteño en el podio. Se trata de Jeremías Olmedo del LR Team, quien fue tercero en la Fórmula 2.0, por detrás de su compañero Guido Moggia y Mateo Polakovich.
En Fiat Competicione el vencedor fue Daniel Belli, mientras que el salteño Pablo Ale terminó sexto.

El piloto Matías Rossi, con Toyota, se quedó hoy con el triunfo en la carrera que el Súper TC 2000 disputó en el autódromo "Martín Miguel de Güemes" de Salta, por la sexta fecha del certamen.
En tanto, Julián Santero (Toyota) y Leonel Pernía (Renault) se clasificaron segundo y tercero, respectivamente.

De esta manera, Rossi acortó un poco la distancia que el "Tanito" le lleva como puntero de la categoría.
En el inicio de la carrera, el "Misil" picó en punta mientras que Santero, quien había largado tercero, superó a Facundo Ardusso en el segundo frenaje, le ganó la posición y se ubicó segundo, seguido por Bernardo Llaver, Pernía y Matías Milla.

 Antes de que se cumpla el primer giro, debió entrar el auto de seguridad por un choque de Ricardo Risatti a Facundo Chapur, quien, a pesar del incidente, pudo continuar en competencia.
La carrera se relanzó con Rossi en el primer lugar y Santero segundo, pero con el correr de las vueltas Ardusso se empezó a acercar a los que estaban en las ubicaciones de privilegio.
Por su parte, más atrás Pernía intentó superar a Llaver y pudo lograrlo en el octavo giro.

 En la mitad de la competencia, el "Tanito" acechaba a Ardusso, mientras que Matías Milla peleó por el quinto puesto con Llaver y, tras un roce entre los autos, los dos quedaron afuera: el primero fue excluido por la maniobra y el otro tuvo que abandonar la carrera.

 Pernía consiguió superar a Ardusso en la decimoséptima vuelta y comenzó a intentar acercarse a Rossi y a Santero cuando faltaban cinco giros para la finalización de la competencia automovilística.
 Los intentos del "Tanito" no dieron sus frutos y debió conformarse con el tercer puesto detrás de Rossi, el ganador, y Santero, el segundo.
 El campeonato continúa siendo liderado por Pernía con 100 puntos, seguido por Rossi con 87 y Ardusso con 82.
 La próxima carrera del Súper TC2000 se llevará a cabo el 18 de agosto en San Nicolás.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD