El Ministerio de Seguridad creo una oficina móvil de la Unidad de Tramite Previsional (UTP) para brindar asesoramientos, servicios administrativos y de consulta a los pensionados y retirados de las fuerzas de seguridad de la provincia, en sus lugares de residencia.

En la UTP Móvil el sector pasivo puede hacer consultas y trámites de forma ágil y personalizada. También beneficia los activos que estén próximos a retirarse de la fuerza.

La semana pasada más de 300 personas fueron atendidas en Tartagal, Orán y Embarcación. Las consultas más frecuentes y trámites realizados fueron sobre las condiciones de retiros y pensiones, tramites de reajustes y reconocimientos, acreditaciones de datos familiares, inicio de trámites para pensiones, pago de asignación familiar por esposa e hijos discapacitados entre otros. Cabe destacar que se les entrego a los beneficiarios un reporte de haberes y diferencias retroactivas a percibir entre julio y agosto.

El 24 del corriente atenderá en la delegación de la Asociación de Jubilados de Joaquín V. González, Lavalle 169, a partir de las 11 am.

El 25 de julio la atención será en la delegación de la Asociación de Jubilados de Metan, en Güemes 381, a partir de las 10 de la mañana, 

El 26 de julio la oficina atenderá en la delegación de la Asociación de Jubilados de Rosario de la Frontera, ubicada en Paraná 305, a partir de las 10 de la mañana.

Se mejoraron los servicios para retirados y pensionados de las fuerzas de seguridad de Salta. Se creó la oficina móvil de la Unidad de Trámite Previsional que recorre la provincia brindando al sector pasivo asesoramiento, servicios administrativos y de consultas en sus lugares de residencia. Esta semana la oficina atenderá Metan, Joaquín V. González y Rosario de la Frontera. La semana pasada atendió a más de 300 retirados en Tartagal, Orán y Embarcación.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...