Hugo Moyano demandará a Adrián Suar por los derechos de autor de “El Tigre Verón” y reclamará la participación en las ganancias, según informaron en C5N. En la ficción producida por Pol-ka, Julio Chávez interpreta a un líder sindical de la UTCA (Unión de Trabajadores de la Carne). La serie se estrenó el pasado 10 de julio, a un mes de las PASO.

“Es un sindicalista aburguesado”, había descrito el actor y en cuanto a la reacción de los dirigentes sindicales había mencionado: “No estoy haciendo una ficción para mostrarles qué piensa la gente de ellos”.

Desde su estreno, “El Tigre Verón” se vio envuelto en una polémica por comparaciones y una acusación de “bajada de línea” por parte de la producción de Pol-ka. Mario Segade, quien en la misma línea de ficción también fue autor de “El Puntero”, defendió los meses de trabajo de producción y aseguró que no fue orden de Suar que en el programa se tocaran ciertas temáticas políticas y sociales.

Pablo Moyano, secretario adjunto del Sindicato de Camioneros habló hace unos días del tema. “No tengo tiempo para ver ese tipo de series, pero me imagino a Suar, perteneciendo al Grupo Clarín, hablando mal de los dirigentes gremiales. Ojalá algún día hablen de los empresarios chantas que explotan a sus trabajadores”, expresó el dirigente sindical en La Vuelta Completa en AM 530.

“Una serie de Canal 13 nunca va a hablar bien de los dirigentes gremiales. habrá algún dirigente sindical que se sienta identificado con esa serie, pero ojalá algún día hablen de los empresarios corruptos que extorsionan a los trabajadores”, aseguró Moyano y agregó: “A esta altura una serie no va a cambiar la bronca de los trabajadores contra un modelo económico que día a día despide gente”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...