Central Norte  ya tiene a Jiménez y va por más

Central Norte continúa con su tercera semana de trabajo y siguen llegando jugadores a barrio norte.
El que se sumó ayer a la pretemporada es el lateral paraguayo de 22 años, Joel Jiménez, que viene a préstamo de Cerro Porteño, pero que estuvo defendiendo los colores de Fernando de la Mora, de la segunda división de Paraguay.
El plantel entrenó ayer en el estadio “Dr. Luis Güemes”, donde los trabajos estuvieron a cargo del técnico Ezequiel Medrán y la parte física bajo la tutela del PF Juan Escalante.
El que se sumaría hoy a los entrenamientos es el volante por derecha Enzo Gaggi.
A Central Norte le estarían faltando al menos tres refuerzos más.
Entre los que aparecen en carpeta son Julio Chiarini, aunque se estaría dilatando la posibilidad de que llegue al cuervo, pero el que aparece ahora en la órbita del cuervo es el guardavallas de San Jorge, Nicolás Carrizo, cuyo pase pertenece a San Martín de Tucumán.
El que llegará a prueba en estos días será el defensor Maximiliano Padilla, el oriundo de Rosario de la Frontera, que cuenta en su curriculum haber vestido nada más ni nada menos que la camiseta de la Selección argentina Sub-17 tras iniciarse en Boca, pasó por Progreso de Rosario de la Frontera y Normal Rosarino, también de dicha ciudad.
Por último, Enzo “Demonio” Vargas continúa entrenando en el cuervo y la dirigencia tomará una decisión con respecto a su situación, si será o no refuerzo azabache.
El que se sumará a colaborar en Central Norte es Nicolás Lauría Calvo, quien fue técnico del cuervo en el Argentino A 2011 y también ayudante de campo del técnico Gustavo Coleoni en sus dos etapas en Central (2010-2013).
Cabe destacar que a partir de mañana el plantel se trasladará hasta un hotel camino al aeropuerto, donde realizará las concentraciones para la parte más exigente de la pretemporada de cara al Federal A.

  • Se sortea el fixture del Federa A

Esta tarde, en el Consejo Federal, en Buenos Aires, se sorteará el fixture y se dará a conocer el reglamento y la forma de disputa del Federal A. Cabe destacar que Central Norte integrará la zona norte junto a Chaco For Ever; Boca Unidos; Crucero del Norte; Depro; Defensores de Belgrano (Villa Ramallo); Douglas Haig; Gimnasia de Entre Ríos; Güemes de Santiago del Estero; Juventud de Gualeguaychú; San Martín de Formosa; Sportivo Las Parejas; Sportivo Belgrano y Unión Sunchales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...