¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Las Leonas sumaron el segundo triunfo

Vencieron a Canadá por 3 a 0. Silvina D’Elía, Carla Rebecchi y Noel Barrionuevo, los goles
Miércoles, 31 de julio de 2019 22:18

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, superó ayer por 3-0 a su par de Canadá y sumó su segundo triunfo en hilera en el marco de la competencia por los Juegos Panamericanos Lima 2019. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, superó ayer por 3-0 a su par de Canadá y sumó su segundo triunfo en hilera en el marco de la competencia por los Juegos Panamericanos Lima 2019. 

El conjunto dirigido por Carlos “Chapa” Retegui se impuso con los tantos marcados por Silvina D’Elía, Carla Rebecchi y Noel Barrionuevo. 

El elenco albiceleste se enfrentará el viernes a Cuba, desde las 16 (hora argentina), en el tercer y último encuentro de la etapa clasificatoria del grupo A. La alineación de Las Leonas, que buscan recuperar el cetro panamericano que ganaron por última vez en Río de Janeiro 2007, nucleó a Belén Succi; Sofía Toccalino, Silvina D’Elía y Noel Barrionuevo; Rosario Luchetti, Valentina Costa Biondi, Victoria Sauze y Gisele Kañevsky; María José Granatto, Julieta Jankunas y Eugenia Trinchinetti. 

Luego ingresaron Agostina Alonso, Agustina Albertario, Carla Rebecchi, Victoria Granatto y Micaela Retegui. 

Poe el nivel de juego las Leonas se erigen como firme candidatas para seguir avanzando en estos Panamericanos.

Los otros marcadores de la jornada fueron los siguientes: Uruguay 8 - Cuba 1 (zona A); México 4 - Perú 0; Estados Unidos 4 - Chile 2 (zona B).

 

Victoria en vóley

 

El seleccionado argentino de vóleibol masculino se impuso ayer a su par de Cuba por 3-0, en el estreno de ambos en la competencia de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

En el Polideportivo Callao de la capital peruana, el equipo dirigido por Horacio Di Leo se impuso con segmentos de 28-26, 25-22 y 25-22. El encuentro, que se extendió por 90 minutos, correspondió a la zona A. 

El receptor punta Nicolás Bruno y el central Gastón Fernández acumularon 9 tantos cada uno y resultaron los máximos anotadores del equipo. 

La formación inicial comprendió a Germán Johansen, Nicolás Bruno, Lisandro Zanotti, Gastón Fernández, Joaquín Gallego y Franco Massimino (líbero). También entraron Matías Sánchez, Matías Giraudo y Jan Martínez. 

El conjunto albiceleste sostendrá hoy el encuentro por la segunda jornada ante el local Perú, a las 14.30 hora argentina. Sin duda alguna la actuación de ayer abriga esperanzas. En el segundo cotejo del día, Puerto Rico doblegó a Perú, por 3-1, con parciales de 25-14, 25-20, 21-25 y 25-11, después de un pleito que se extendió por una hora y 51 minutos.

PUBLICIDAD