Cambia todo cambia, después el frío intenso que debió soportar Salta en la primera semana de las Vacaciones de Invierno, a partir de hoy y hasta el próximo domingo el buen tiempo acompañará a los salteños y a los turistas que lleguen hasta nuestra ciudad.

Las nubes se irán yendo de apoco y el sol comenzará a brillar otra vez después de los días nublados que hemos soportado durante esta semana. Hoy la mínima tocó los 4 grados centígrados y se espera que llegue hasta los 15, es decir, cuatro grados más que el sábado.

El buen tiempo continuará mañana con un cielo parcialmente nublado a despejado. La mínima está prevista en 5 grados y la máxima llegará hasta los 20 grados centígrados, 5 más que el domingo.

La temperatura continuará en franco ascenso, y el martes el sol brillará en todo su esplendor, ya que para esa jornada se espera un cielo totalmente despejado. La mínima subirá un grado más y, se ubicará en los 6, mientras que la máxima se estirará aún más y está previsto que toque los 25 grados centígrados. Un día totalmente primaveral y para disfrutar con los chicos de los lugares de esparcimiento al aire libre.

Para el miércoles y el jueves se espera una jornada entre despejada a parcialmente nublada con temperaturas que oscilarán entre los 7 a 8 grados de mínima y en los 23 a 24 grados centígrados de máxima.

Por último, el pronóstico extendido dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional, señala que para el viernes y el sábado de esta semana, las condiciones climáticas se mantendrán con un cielo parcialmente nublado durante ambas jornadas, aunque caerán la temperatura máxima. Esta se ubicará en los 20 grados centígrados. Se espera una mínima de 9 grados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

¿Para qué vas a usar el aguinaldo?

Vacaciones
Pagar deuda
Consumo
Ahorro
ver resultados

Importante ahora

cargando...