Molinos abrirá en los Valles Calchaquíes los festejos por el 9 de Julio

Hoy, en la plaza Güemes de Molinos, tendrán lugar los actos por el 9 de Julio. Este año, contaron desde la Municipalidad local, participará la Banda de Música de la Policía de Salta, entre otras delegaciones y representantes de instituciones provinciales y locales. Al mediodía será el turno el tradicional desfile cívico-militar. Por la tarde habrá actividades tradicionalistas organizadas por el Fortín de Gauchos de Molinos.
El intendente Walter Chocobar expresó: “Es el día de la Patria, por lo que con una extensa agenda de actividades protocolares, culturales y recreativos vamos a celebrar la independencia”.

Turismo

Para quienes quieran visitar Molino, el hospedaje está garantizado ya que la localidad cuenta hostales y albergue en el camping municipal. Por mayor información, los interesados pueden comunicarse al (0387) 412-7599
‘Para nuestro pueblo, el Día de la Independencia es toda una fiesta, ya que estamos presentes en la organización de las actividades de las fechas patrias junto a la Municipalidad’, dijeron desde la entidad tradicionalista.
 

Participan cadetes Escuela Policial de la Provincia, del Servicio Penitenciario, instituciones educativas, representantes de pueblos originarios, delegaciones del Pami, CPI, clubes, de la Comisaría 62 y fortines gauchos.
A las 13. autoridades y delegaciones compartirán un almuerzo y a las 15.30 dará inicio un espectáculo de destreza criolla en la cancha municipal. Posteriormente la gente podrá participar de un gran bingo. 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...