Se juega el Regional Sub-13 de Vóleibol en femenino y masculino

Desde hoy y hasta el próximo domingo más de una veintena de equipos competirán en nuestra ciudad en el Regional Sub-13 de Vóley, que se llevará a cabo en las modalidades femenino y masculino.
El evento está organizado por la Asociación Salteña de Vóley, el Centro Vecinal 20 de Febrero, Villa Primavera y el CEF (Centro de Entrenamiento Físico) y será fiscalizado por FEVA (Federación del Vóleibol Argentino).
Por su parte, las citas tendrán lugar en las instalaciones de los clubes 20 de Febrero, Central Norte, 10 de Octubre y en dependencias de la Secretaría de Deportes de la Provincia.
Cabe destacar que en este torneo competirán 16 equipos femeninos y otros 6 masculinos, divididos en 5 grupos, diariamente a partir de las 8.30, mientras que la gran final está prevista para el domingo a partir de las 16.
De esta manera, las selecciones de los clubes Castañares, Barrio Bancario, CEF, Gimnasia y Tiro, Villa Primavera, 20 de Febrero, Vóley Centro y Libertad competirán con sus pares jujeños de Sociedad Italiana, Sirio Libanesa, Sociedad Española, Ciudad de Nieva, Independiente y Gorriti.
Por su parte, los combinados masculinos estarán integrados por el CEF, Bancario, Libertad, 10 de Octubre y Sirio Libanesa. 
Y es para resaltar que por segundo año nuestra provincia realizará este Regional Sub-13, con una creciente expectativa para todos sus participantes, que llegarán con sus mejores exponentes para convertir al torneo en un encuentro de grandes selecciones. 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...