El camino de Los Pumas rumbo al Mundial de Japón

Ya pasó el partido de Los Pumas frente a Sudáfrica y queda menos para llegar al Mundial. Pero desde hoy hasta el próximo 21 de septiembre, día del debut contra Francia, ya hay una agenda definida para el seleccionado argentino.
Lo inmediato será el Test Match que Los Pumas y Sudáfrica jugarán el próximo sábado en Pretoria; será una partido más para corregir los errores que se vieron en los últimos tres partidos. El equipo partirá el lunes rumbo a tierra de los Springboks.
Entre el 19 y 29 de agosto Los Pumas continuarán su preparación entrenando en el club Newman de Buenos Aires. El 30 del corriente viajarán a Australia para realizar la gira premundial. Allí jugarán con un combinado regional.

El fixture argentino

El plantel argentino arribará a Japón el 10 de septiembre y el 21 del mismo mes debutará contra Francia (en Tokio). La segunda presentación será contra Tonga (en Higashiosaka) el 28 de septiembre a las 1.45, mientras que en la tercera fecha enfrentará a Inglaterra, el gran favorito a ganar el grupo C, el 5 de octubre nuevamente en Tokio . 
El cierre de la primera fase será contra Estados Unidos el 9 de octubre (en Kumagaya). 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...