Burdisso: “Con el arribo de Soldano cerramos el mercado de pases”

Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca, confirmó que con la llegada del delantero Franco Soldano, el club de La Ribera se retira del mercado de pases.
“Creeríamos que con el arribo de Soldano cerramos el mercado de pases. No llegó ninguna propuesta por otro jugador de Boca.
Creamos un buen grupo de jugadores con el objetivo de ganar todo lo que se juega y ese es el desafío más lindo”, afirmó en declaraciones formuladas a TyC Sports.
Consultado sobre la renovación del contrato de Carlos Tevez, cuyo vínculo vence a fin de año, remarcó que no es tiempo de profundizar en ese tema.
“Hablaremos más adelante, cuando las prioridades indiquen contemplar su situación. Es el capitán del equipo, es muy inteligente y sabe los tiempos del fútbol. En su momento nos sentaremos y hablaremos de su situación particular”, explicó.
Por último, opinó que “desde que llegó (el entrenador Gustavo) Alfaro pareciera que todo el tiempo tiene que estar demostrando y en eso de ganar campeonatos, él y el equipo vienen exhibiendo muestras constantemente” y destacó que el actual “no es el mismo equipo del primero de enero”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...