Isa denuncia que se le impide competir

El partido Felicidad planteó ayer ante la Justicia Electoral provincial que la mesa ejecutiva del kirchnerista Frente de Todos rechazó la postulación de Miguel Isa como precandidato a gobernador y pidió que se declare la nulidad de esa medida.

El Tribunal Electoral dispuso correr vista a los apoderados del Frente de Todos para que eleven una contestación hasta las 10 de hoy.

El exdiputado Guido Giacosa, del entorno de Isa, lamentó que desde una mesa chica el sector de Leavy adoptara la decisión de no permitir la participación de Isa en las PASO del 6 de octubre.

En tanto, desde el Partido de la Victoria se señaló que en una reunión de representantes de los seis partidos que forman el Frente de Todos, cinco de ellos, incluido el del Partido Justicialista, votaron en contra de que se realice una interna.

Agregaron que el único que votó a favor fue el representante de Felicidad, Mauro Sabbadini, estrecho colaborador del vicegobernador Isa.

Que se haya apelado al Instituto Patria de Capital Federal no cabe para una instancia de elección provincial, dijeron desde el entorno de Leavy.

En tanto, el actor salteño Roly Serrano pidió públicamente la intervención de Alberto Fernández para que Miguel Isa participe en las elecciones primarias locales del frente kirchnerista.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...