Es sabido que Amalia Granata es una acérrima defensora de la campaña en contra de la legalización del aborto. Y que está dispuesta a ir a fondo con tal de hacer pasar su mensaje y defender sus convicciones. Incluso al punto de generar una gran polémica con varios de sus comentarios y posteos. El último que subió a las redes es de ese tenor, donde pide que no voten a Alberto Fernández por su postura a favor de la despenalización del aborto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#conabortonotevoto

Una publicación compartida de Amelie💙💙 (@amaliagranata) el

En su posteo, la diputada provincial de Santa Fe mostró en la pantalla partida al candidato a presidente del Frente de Todos hablando de su posición sobre el tema: “Estoy definitivamente a favor de la despenalización del aborto. Primero hay que despenalizarlo, para que el aborto deje de ser clandestino, y después hay que ver el modo de legalizarlo para que todos puedan acceder a un aborto seguro”.

Mientras tanto, al mismo tiempo se puede ver en la otra parte de la pantalla a un feto siendo aspirado del vientre materno, mostrando una de las técnicas que se utilizan para practicar una interrupción del embarazo. “Con aborto no te voto”, escribió Amalia con un hashtag.

El posteo de Granata fue calificado como un golpe bajo hacia el candidato kirchnerista y fue calificado como indignante viniendo de una legisladora electa en los últimos comicios en Santa Fe. 

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...