Le robaron la Surán de calle Lerma esquina Temple

En la madrugada de ayer, cerca de las 4, Sergio Viveros de 40 años sufrió el robo de su vehículo, un Volkswagen Surán patente JXL143, mientras compartía una fiesta con amigos. La sustracción ocurrió sobre calle Lerma y a metros del pasaje Temple, el rodado se encontraba a unos 30 metros en diagonal a la casa donde se desarrollaba el encuentro. El dueño radicó la denuncia en la comisaría tercera de Tres Cerritos y segundo a segundo espera tener alguna novedad.

"Hoy -por ayer- salimos con familiares y amigos y recorrimos cada sector de la ciudad, la verdad es desesperante nunca me había pasado algo así", le dijo a El Tribuno el dueño del vehículo. Es una Surán color negro con vidrios polarizados.

"Había salido dos horas antes a comprar, cuando volví a la fiesta dejé el auto en el mismo lugar, en diagonal a la casa donde se lo podía observar a simple vista", sostuvo la víctima. Hasta los mismos efectivos se mostraron sorprendidos por la audacia que tuvo que tener el o los ladrones para llevarse el rodado a la vista de mucha gente. "Había personas en la vereda, las puertas y el portón del garaje estaba abierto, es decir al vehículo se lo podía ver a simple vista".

Cuando Viveros salió de la fiesta para retirarse se percató de que su auto no estaba donde lo había dejado, "con mis amigos comenzamos a recorrer la zona, después dimos parte a la Policía. Me fui hasta la tercera de Tres Cerritos, donde vivo, para radicar la denuncia".

Al parecer en la cuadra donde ocurrió el ilícito no habría cámaras de video vigilancia, sin embargo el dueño del vehículo no descarta que algunos comercios que hay en la zona puedan llegar a tener cámaras privadas de seguridad.

El damnificado espera que desde las fuerzas de seguridad lo ayuden a encontrar el rodado y por supuesto puedan llegar a él o los causantes del robo. Mientras sigue buscando de manera particular. Para quienes puedan aportar algún dato o alguna información al respecto se pueden comunicar al siguiente número de contacto: 0387 - 154530822.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...