¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Miles de niños festejan su día en el Teleférico y en los parques de la ciudad

La fiesta comenzó esta mañana, con diferentes actividades especialmente organizadas para ellos. 
Domingo, 18 de agosto de 2019 14:21

Como todos los años, el Teleférico San Bernardo, el Tren a las Nubes  y los parques urbanos se sumaron a los festejos por el Día del Niño ofreciéndoles a los chicos y chicas un día inolvidable.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Como todos los años, el Teleférico San Bernardo, el Tren a las Nubes  y los parques urbanos se sumaron a los festejos por el Día del Niño ofreciéndoles a los chicos y chicas un día inolvidable.

Hoy el Teleférico recibía a los niños y niñas desde las 9 de la mañana con una bolsa de golosinas y desde las 15 en la cima del cerro San Bernardo estaban previstas diferentes actividades como espectáculos infantiles con juegos y música, sorteos de premios y bicicletas, muchos regalos y sorpresas para los más chicos.

 

Los menores de 12 años pueden disfrutar en forma gratuita del paseo en el Teleférico y los adultos que acompañen, pagarán una tarifa especial de 100 pesos. Cabe  señalar que cada cuatro niños y niñas deberá viajar un adulto acompañándolos.


En tanto durante el check in, en la Estación de Trenes Salta, se les entregará a los niños y niñas una bolsa de pochoclos. Además a bordo del tren se les repartirá una bolsita con dulces y se les regalará lápices de colores, con dibujos de flora y fauna de la Puna y del Tren, para colorear.

Asimismo durante todo el trayecto se realizarán diferentes intervenciones de la mano de la escuela de circo “La Minga”, quienes brindarán un show de mimos, habrá malabaristas, contorsionista, un zanquitas y un músico para que niños, niñas y grandes puedan  disfrutar de una salida muy especial.

Parques urbanos 

Con motivo de los festejos por el Día del Niño la Unidad Coordinadora de Parques Urbanos previó hoy diversas actividades.A partir de las 15:30, en el anfiteatro del Parque del Bicentenario, los más pequeños que acudan disfrazados de su animal favorito, participarán en un desfile, juegos y concursos. Seguidamente podrán disfrutar del show de Valentina y los Valientes, para finalizar la jornada con un ciclo de cine en pantalla gigante.

 

Asimismo, a partir de las 16:00 en el Parque de la Familia, se realizará una kermés deportiva con 15 divertidas estaciones. Quienes participen podrán optar por premios y disfrutar de un show de circo para toda la familia.

Saeta

Por su parte, desde Saeta confirmaron que los niños menores de 12 años viajarán gratis en colectivo entre las 8 y las 20.

Temas de la nota

PUBLICIDAD