Siguen buscando a dos presuntos homicidas

Cuando no es el narcotráfico algún otro delito sacude a los pobladores de las ciudades del norte salteño. En la ocasión se produjo otra fuga de una comisaría, en esta oportunidad de la dependencia policial perteneciente a la localidad de Alto Verde en Tartagal. Dos sujetos sindicados como presuntos homicidas se las ingeniaron para darse a la fuga y desde ayer son intensamente buscados.

Según fuentes policiales, los evadidos son Juan Pedro Rodas, de 22 años, y Alan Adrián Imanol, de 24, quienes estaban detenidos acusados de perpetrar un homicidio. Ni bien se produjo la fuga de los delincuentes, desde el Centro de Coordinación Operativa, con sede en Tartagal, articularon el trabajo de los efectivos para recapturar a los hombres.

Distintas áreas de la Policía de Salta, como las patrullas de calles, áreas operativas tácticas y de investigación se trasladaron por distintos puntos en el norte, en zonas rurales, urbanas y fronterizas.

Los vecinos de esa jurisdicción se mostraron por un lado indignados por la falta de seguridad, ya que sostienen que no es la primera vez que un hecho de estas características ocurre en el norte salteño. Y, por otro, con el temor lógico que supone saber que dos supuestos homicidas andan sueltos por algún lugar.

En materia de investigación, y según pudo averiguar este medio, los agentes investigativos no descartan que los fugados hayan intentado pasar a Bolivia. Hoy seguirá la búsqueda, desde las dependencias policiales de la zona solicitan a la sociedad en general que en caso de tener información útil se comuniquen al Sistema de Emergencias 911 o a la dependencia más cercana. El caso quedó a cargo del Juzgado de Garantías número 1.

.

.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...