VIDEO. Caos y choques en avenida Paraguay

Los vehículos circulaban a paso de hombre y algunos conductores distraídos, ayer por la tarde, terminaron provocando choques en cadena en una saturada avenida Paraguay, en sentido sur-norte. En la zona se realiza una reparación del pavimento en avenida Chile, a la altura de la Coca Cola, por lo que está cortado el paso. Esto hace que los vehículos que vienen de zona sur tengan la avenida Paraguay como única vía para llegar al centro. Esta situación genera un caos: la fila de vehículos se extendía por la tarde desde la Coca Cola hasta cerca de Cofruthos. Según un relevamiento realizado por Tránsito municipal en 2016, por día 16 mil vehículos transitan por esta vía, mientras que cuando se realiza algún evento en el Centro de Convenciones, el número asciende a 20 mil.

El clima entre los conductores era de mucho enojo, ya que no se podía circular de forma fluida. Esto hace pensar una vez más que se tiene que concretar en algún momento el puente que se había proyectado en el río Arenales, entre Villa Palacios y Villa San José.

Este medio pudo reconstruir por lo menos tres choques que se dieron en cuestión de minutos ayer en la Paraguay.

El más grande involucró a dos autos y una camioneta, este siniestro ocurrió a la altura del mayorista Vital.

Vale remarcar, que la imprudencia y la alta velocidad, son factores determinantes para que ocurran estos siniestros a diario.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...