D'Onofrio dijo que "siempre" es lindo cruzarse con Boca

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, sostuvo hoy que "siempre" es lindo cruzarse con Boca Juniors, ante la posibilidad de enfrentarse en la semifinal de la Copa Libertadores de América.
"Si nos toca cruzarnos con Boca, lo jugaremos. Siempre son lindos los River y Boca”, reconoció el directivo en una nota con el Destape Radio.
River se enfrentará esta noche con Cerro Porteño de Paraguay como local, en la ida de los cuartos de final del certamen internacional que lo tiene como campeón defensor. A su vez, Boca venció a la Liga de Quito por 3 a 0 en Ecuador y quedó a un paso de la siguiente ronda.
"Estamos muy bien, pero hay que ver, esto es fútbol y el rival que tenemos es muy duro, muy complejo, tanto acá como después en Asunción", analizó el dirigente sobre el encuentro.
En el caso de avanzar tanto River, como Boca, se enfrentarán en las semifinales, algo que solamente sucedió en la Copa Libertadores 2004, con triunfo "xeneize", aunque en diciembre del año pasado los dirigidos por Marcelo Gallardo se consagraron campeones ante su clásico rival en Madrid.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...